Servicios

Mantenimientos de aires acondicionados

Nuestra empresa aplica un protocolo completo de mantenimiento preventivo en el siguiente sentido de que cuenta con un lavado en su unidad interna (evaporadora) y externa (condenadora). Revisamos las dos unidades en sus partes eléctricas y mecánicas, limpieza total de filtros, limpieza con liquido biodegradable de USA para todos los serpentines, los cuales quedan totalmente limpios y protegidos contra la salinidad y humedad. Realizamos ajustes de gas refrigerante R22 o R410, colocamos un desodorante ambiental que ayuda a eliminar bacterias. Limpieza de desagüe y todas sus partes en general.

Realizamos mantenimientos correctivos según sea la falla del equipo.

mantenimiento de aires acondicionados
mantenimiento de aires acondicionados

Les recordamos cuál es el momento para realizar el mantenimiento de sus equipos

Dentro de Grupo Soluciones tenemos una agenda organizada por cada uno de nuestros clientes en los cuales nosotros nos encargaremos de comunicarles con anticipación la fecha del próximo mantenimiento, el cual se rige según el área.

  • Zonas costeras: requiere mayores mantenimientos por la salinidad de la zona, que herrumbra por completo los equipos.
  • Zonas montañosas: se requiere mantenimiento mínimo cada tres meses.
  • Zona del GAM: en esta zona se requeire un periodo de tres meses mínimo de mantenimiento.

Esta es nuestra recomendación, pero siempre dejamos a libre elección de nuestros clientes cuando desean realizar sus mantenimientos.

Mantenimientos preventivos de nuestros sistemas solares

Nuestra empresa lleva un control a partir del momento de la conexión del ICE para realizar uno o dos mantenimientos anuales sencillos y de bajo costo según sea la zona instalada.

Dada la calidad de nuestros equipos los mantenimientos correctivos son casi nulos, pero en caso de que se requiera por alguna razón estamos preparados para corregir y atender a nuestros clientes en forma inmediata.

mantenimiento de aires acondicionados